EXCURSIONES QUADS ANDORRA

EXCURSIONES QUADS Andorra. Excursión en Quad por nieve, hielo, barro. Alquiler QUADS con guia para Rutas Quad Andorra.

Excursión guiada en QUADS 4×4 por pistas Off Road del Pirineo de Andorra, aventura + confort + seguridad.

A elegir entre diferentes rutas: Refugios Andorra o Catalunya, Lagos de Andorra, Ruta del Contrabando, Picos, 2 Valles o Ruta Monseñor Escrivá de Balaguer (Su visita a Sant Julia de Loria durante la guerra civil Española)

EXCURSIONES:

RUTA LAGOS EN QUAD : os llevamos a los lagos de altura y alta montaña de Pessons y Cubil por las pistas de esquí de Grau Roig (GrandValira). Llegamos hasta la orilla de lagos a más de 2.500 m. de altura posible avistamiento de fauna salvaje (Marmotas, isards, buitres, águilas,…) Ruta NO disponible en invierno, pues los lagos no se ven al estar cubiertos de nieve y hielo.

RUTA REFUGIOS EN QUAD : acceso a diferentes refugios de alta montaña, visitamos en QUAD los refugios de altitud para alpinistas y montañeros, vistas inigualables de gran belleza ubicados en zonas apartadas como de Vall Ferrera, Montaña de Toro en la zona transfronteriza de La Rabassa – Bescaran.

RUTA PICOS DE ANDORRA EN QUAD : Subimos o nos aproximamos (según nivel de dificultad de los clientes) a picos y crestas en vehículos 4×4 como son el Pic Negre 2.660 m. (La Rabassa) o Cubil 2.500 (Valls del Nord – Pal).

RUTA DEL CONTRABANDO EN QUAD : Excursión de gran belleza, vistas privilegiadas del Pirineo y posible avistamiento de fauna salvaje, 100% offroad, con desniveles impactantes, por las antiguas rutas de los contrabandistas:

Naturlandia, La Rabassa, Arcavell y Bescaran

Os de Civís dirección Tírvia

Port de Cabús (2.500 m.) acceso por pistas 100% offroad a la Vall Ferrera y Montaña de Tor, visitando el pueblo de TOR y Alíns, los pueblos del Pirineo más apartados, incomunicados, solitarios y de mayor altitud por las zonas más salvajes e inhóspitas del Pirineo.

RUTA DOS VALLES EN QUAD : excursión que permite acceder en quads 4×4 a una ruta que cruza en altura los 2 Valles del Pirineo de Andorra por pistas Off Road de dificultat moderada, desde VallNord a GrandValira o viceversa entrando en la ruta del Tomb de les Neres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *